Blogia
primperan

qui som (4/3): la mer

qui som (4/3): la mer

dadas las circunstancias, los años pasados (dos de ellos a la verita de los 3/3) y mi colaboración en este espacio, yo más que nada soy una turista accidental. tener, tener, tengo el título de enfermera y a falta de una asignatura, en un futuro tendré el de periodista, pero como dice el charlie, si nadie me exige una definición más acertada de mi misma no seré yo la que lo haga.

la radio me apasiona desde siempre. la primera vez que hice radio fue en el colegio, con diez añitos y ya entonces me gustó la experiencia. todavía me gusta.  Este medio tiene algo original, algo más humano que no sé explicar. supongo que la voz tiene un calor que no tienen la imagen o la prensa. por eso estoy agradecida al trío PRIMPERAN, por contar conmigo y por la oportunidad que me dan de seguir metiéndome en esa segunda piel de turista accidental para compartirlo con todos aquellos que nos escuchen. aunque en realidad me necesitaran con urgencia...   ¡¿proponerse dar primperanes a diestro y siniestro sin una enfermera?!

 

0 comentarios