Blogia
primperan

qui som (3/3): el robles

qui som (3/3): el robles una presentación me encargan mis compañeros y un retrato con un 6 y un 4.
nací en una modesta clínica a escasos metros de la playa de badalona y la destilaría de anís del mono que vicente bosch fundó allá por el 1870. [ni soy enfermero ni soy abogado, pero] durante varios años me sumergí en la lectura de los clásicos y estudié el decálogo del periodista aguerrido. ahora escribo en los papeles “sobre lo que acontece en la rue” y el mundo de la cultura.
comencé a enlatar mi voz en radio montornés, cuando el amigo mena me invitó a pasar la tarde de los lunes hablando sobre las “paradojas” de la vida. ha llegado el momento de mitigar el dolor del día a día con primperan.
 
a mis compañeros de armas (1/3, 2/3 y 4/3) los conocí en el bar de la facultad y cuando quise darme cuenta nos habíamos hecho amigos.  

 

 

0 comentarios